GRUPO PARAPSICOLOGIA DE SEVILLA

BIENVENIDOS A NUESTRO RINCONCITO DEDICADO AL MISTERIO Y A NUESTRAS INVESTIGACIONES DE FENÓMENOS PARANORMALES, ESPERAMOS SEA DE VUESTRO AGRADO, Y NO PASÉIS MIEDO SOLO DISFRUTARLO.........

RELATOS DE TERROR

miércoles, 21 de diciembre de 2011

PSIQUIATRICO ABANDONADO

                      PSIQUIATRICO ABANDONADO

Aqui podeis escuchar todos los audios y psicofonias recogidos en esta investigacion





Bueno esta vez podemos dar muy pocos datos sobre el sitio que hemos llevado la investigación, por ser un sitio publico y no comprometer a la persona que a dejado este reportaje, solo diremos que es un psiquiátrico  abandonado del sur de España, que se puso su primera piedra sobre 1869 y se terminó de construir todas sus alas y todos sus pabellones hacia el 1890.
Llegó albergar hasta 490 enfermos y fue uno de los centros de salud mental más prestigiosos y mejor vistos de España en su época.
Este centro lo llevaban las hermanas de la Caridad, y luego pasó a ser propiedad de la junta de Andalucía y el instituto de salud. hace como un par de décadas quedó inhabilitado y todos sus enfermos y personal fueron trasladados.





Allí hemos estado en varias ocasiones en investigaciones tanto diurnas como nocturnas, y hemos pasado por momentos verdaderamente espeluznantes, hemos sentido un frío desgarrante y de pasar de 24 o 25 grados a 4 o 5 grados en apenas unos segundos, sentíamos como si nos estuvieran siguiendo por todas sus estancias, captamos en las cámaras de grabación tanto de voz como de videos voces como si se tratara de la sala de espera de cualquier Hospital todavía en su pleno uso, se escuchaban los rumores clásicos de una sala de espera abarrotada de gente, por sus pasillos se siguen escuchando abrir y cerrar de sus puertas, 









pasos por las escaleras y por los pasillos como si todavía algunos de esos enfermos mentales recluidos allí por años se negaran a abandonar su ultimo sitio en el que estuvo recluido, le dejamos con un video reportaje para que se puedan hacer una idea aproximada de lo que hoy es y de lo que fue aquel lugar lleno de dolor e incomprensión.